¿Cómo conquistar a tus clientes?


No cabe duda de que uno de los aspectos primordiales a la hora de tener éxito en una empresa o comercio electrónico, si no el más importante, es la atención y el servicio al cliente. Si no conseguimos que su experiencia sea lo más cómoda y agradable posible, estamos fallando en lo esencial.

En Multiatlas siempre intentamos aconsejar y formar a nuestros clientes en todos los aspectos que conciernen a su estrategia online, por ello queremos proporcionar aquí unos consejos para conseguir que su atención al público mejore.

Descubre qué desean. No asumas que quieren algo. Escúchalos.

Cumple tus promesas. Entrega siempre en tiempo y forma.

Crea programas de lealtad. Premia a quienes te compran con descuentos y regalos.

Brinda un excelente servicio al cliente. Capacita a tu equipo para ser cortés y resolver problemas.

Da seguimiento. Cuando alguien te compre, pide su e-mail y teléfono. Mantén el contacto.

Supera sus expectativas. Entrégales más de lo que esperan. Sorpréndelos.

Habla en su mismo idioma. Sé claro. No uses términos ambiguos ni técnicos.

Invítalos a probar. Haz que conozcan tu producto o servicio. Así ganarás su confianza.

Sonríeles. Nada más poderoso que una sonrisa sincera y un "buenos días"

Cuida tu imagen. Procura que tus oficinas y tiendas estén limpias y bonitas.

Comparte en Redes Sociales. Publica ofertas, comparte contenido útil y responde a los comentarios.

Ofrece cosas nuevas. No dejes de innovar. Dáles una razón para que regresen a ti.

Crea experiencias y sensaciones inolvidables. Enfócate en generar emociones que conquisten su lealtad.

Y ahora... ¡¡Suerte y manos a la obra!!

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