Entradas

VIDEO 5 - EVOLUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL

Multiatlas explica a sus clientes la evolución del marketing digital, la necesidad de cambio, qué tipo de segmentos abarca, de qué se compone, los tipos de cambio y puntos de marketing digital en el periodo de cambio 1.0, 2.0 y 3.0 y su relación hoy en día al marketing digital, la evolución de la interactuación de clientes online con vendedor, etc. VIDEO 5 - EVOLUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL

VIDEO 4 - PUBLICIDAD DISPLAY ADWORDS

En este video avanzamos a la publicidad en display adwords para la formación a y mejor compresión de los clientes multiatlas sobre qué tipo de publicidad se puede realizar con Google y cuáles son sus ventajas y beneficios. En este caso se explica la publicidad de display que es aquella que se visiona en partner de web de google y en web propiedad de google de forma incrustada, en imagen, video o texto. También se le da importancia a la capacidad de segmentación de dicha publicidad, por públicos, sitios web especializados, gustos e intereses, etc. VIDEO 4 - PUBLICIDAD DISPLAY ADWORDS

VIDEO 3 - PUBLICIDAD TERMINOS DE BUSQUEDA ADWORDS

Multiatlas avanza en su formación de sus clientes para explicarles las distintas formas de publlicidad en sistemas de pago ppc y adwords, en este caso nos hablan de la publicidad en términos de búsqueda adwords y razonan sobre la relación entre dispositivos multipantalla y la necesidad de anunciarse para conseguir los mejores resultados. VIDEO 3 - PUBLICIDAD TERMINOS DE BUSQUEDA ADWORDS

VIDEO 2 - INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL DE RESULTADOS

En este video Multiatlas habla a sus clientes de la necesidad de realizar campañas de pago en adwords dada la cantidad de competencias anunciadas, la aparición de dispositivos móviles y el cambio general producido en la aparición de los dispositivos móviles, los multidispositivos, la hiperconectividad de usuario y el paso a una nueva forma de entender la diferenciación de posicionamiento de pago y orgánico (SEO Y SEM). VIDEO 2 - INTRODUCCION AL MARKETING DIGITAL DE RESULTADOS

VIDEO 1 - SERVICIOS BÁSICOS HOSTING MULTIATLAS Y DE VALOR AÑADIDO

En Servicios Básicos de Hosting Multiatlas se explica que otros servicios ofrece nuestra compañía dentro del plan de alojamiento y mantenimiento web e intenta separar lo que incluye y lo que no a nivel de servicios de Marketing Digital y control de campañas de SEM. Es el Video 1 de 8 que va explicando el marketing de resultados a nivel digital, campañas de PPC y los distintos tipos de publicidad de pago en Adwords e introducción al marketing para los clientes de Multiatlas a nivel de formación. VIDEO 1- SERVICIOS BÁSICOS HOSTING MULTIATLAS Y DE VALOR AÑADIDO

NUEVO PROYECTO FINALIZADO POR MULTIATLAS - COMETELOTODO.COM

Imagen
Otro proyecto finalizado por el equipo de Multiatlas, la primera panadería/pastelería erótica y tradicional online en España: www.cometelotodo.com para dar rienda suelta a tu imaginación. Sorprende a tu pareja en el día de los enamorados o en su cumpleaaños, ¿Tienes una despedida de soltero/a?,  ¿Alguna fiesta sorpresa? pues ya tienes la oportunidad sorprendiendo a tus invitados con una espectacular tarta o en la cena acompañar a tus platos preferidos con los deliciosos panes emulando a penes, pechos, etc....  Pero si lo que deseas es una tarde apacible con tu familia puedes degustar los deliciosos pasteles artesanales elaborados por la experiencia de más de 25 años dedicados al trabajo artesanal de panadería y pastelería, y si resides en Madrid tienes la oportunidad de disfrutar de las ventajas de no pagar servicio de envío.....Ummmm, delicioso verdad? ÉXITO GARANTIZADO. #responsive #NewEcommerce #Ecommerce  #Multiatlas #ComercioElectronico  #TiendaOnline #Cometelotodo 

Éxito para incrementar facturación y clientes a través de Marketing On Line

Os pasamos un interesante y formativo artículo donde Google nos explica como la compañía Ford consigue el éxito para incrementar facturación y clientes a través de Marketing On Line y la publicidad en Adwords. Se nos vienen encima cambios muy profundos en el marketing que requieren actuar de forma igual y rápida para no quedarnos obsoletos respecto de nuestra competencia. Normalmente, por desgracia no todos tenemos la capacidad ni la dimensión del fabricante de coches Ford, pero sólo los autónomos y empresas Pymes actualizadas y conocedoras de estos nuevos medios de llegar a los clientes potenciales conseguirán estar acorde con los tiempos que corren, y los primeros serán los que mejor avancen en el futuro. Porque ya la publicidad tradicional está perdiendo muchísimo terreno, dado que no es medible como la digital y la digital sólo se cobra cuando el usuario hace una acción en nuestro sitio o anunc