Entradas

VIDEO 8 - REMARKETING EN PUBLICIDAD DIGITAL Y ESPECIALIZACIÓN VALOR DE LA AGENCIA

Multiatlas habla a sus clientes del sistema de remarketing y la importancia del trabajo de la agencia digital en el día a día en su formación para poder dar un servicio de publicidad en adwords a sus clientes. VIDEO 8 - REMARKETING EN PUBLICIDAD DIGITAL Y ESPECIALIZACIÓN VALOR DE LA AGENCIA

VIDEO 7 - GOOGLE SHOPPING Y RESUMEN TIPOS PUBLICIDAD ADWORDS

Multiatlas nos habla de google shopping y hace un resumen de publicidad digital en adwords repasando lo hablado en los demás videos, resutados en términos de búsqueda, publicidad display y Shopping. VIDEO 7 - GOOGLE SHOPPING Y RESUMEN TIPOS PUBLICIDAD ADWORDS

VIDEO 6 - DONDE ESTÁ EL CLIENTE Y COMO TRATAR LA BASE DATOS OBTENIDA CON MARKETING DIGITAL

En este caso Multiatlas habla a sus clientes de la forma de tratar a la Base de Datos de cliente y la sinergia de operación que debe de existir para el tratamiento del resultado de marketing digital, dónde se encuentra el cliente online y las prácticas recomendadas para aumento de ventas. VIDEO 6 - DONDE ESTÁ EL CLIENTE Y COMO TRATAR LA BASE DATOS OBTENIDA CON MARKETING DIGITAL

VIDEO 5 - EVOLUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL

Multiatlas explica a sus clientes la evolución del marketing digital, la necesidad de cambio, qué tipo de segmentos abarca, de qué se compone, los tipos de cambio y puntos de marketing digital en el periodo de cambio 1.0, 2.0 y 3.0 y su relación hoy en día al marketing digital, la evolución de la interactuación de clientes online con vendedor, etc. VIDEO 5 - EVOLUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL

VIDEO 4 - PUBLICIDAD DISPLAY ADWORDS

En este video avanzamos a la publicidad en display adwords para la formación a y mejor compresión de los clientes multiatlas sobre qué tipo de publicidad se puede realizar con Google y cuáles son sus ventajas y beneficios. En este caso se explica la publicidad de display que es aquella que se visiona en partner de web de google y en web propiedad de google de forma incrustada, en imagen, video o texto. También se le da importancia a la capacidad de segmentación de dicha publicidad, por públicos, sitios web especializados, gustos e intereses, etc. VIDEO 4 - PUBLICIDAD DISPLAY ADWORDS

VIDEO 3 - PUBLICIDAD TERMINOS DE BUSQUEDA ADWORDS

Multiatlas avanza en su formación de sus clientes para explicarles las distintas formas de publlicidad en sistemas de pago ppc y adwords, en este caso nos hablan de la publicidad en términos de búsqueda adwords y razonan sobre la relación entre dispositivos multipantalla y la necesidad de anunciarse para conseguir los mejores resultados. VIDEO 3 - PUBLICIDAD TERMINOS DE BUSQUEDA ADWORDS

VIDEO 2 - INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL DE RESULTADOS

En este video Multiatlas habla a sus clientes de la necesidad de realizar campañas de pago en adwords dada la cantidad de competencias anunciadas, la aparición de dispositivos móviles y el cambio general producido en la aparición de los dispositivos móviles, los multidispositivos, la hiperconectividad de usuario y el paso a una nueva forma de entender la diferenciación de posicionamiento de pago y orgánico (SEO Y SEM). VIDEO 2 - INTRODUCCION AL MARKETING DIGITAL DE RESULTADOS