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CÓMO OPTIMIZAR TU eCOMMERCE PARA LAS COMPRAS DESDE EL MÓVIL

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Las búsquedas relacionadas con compras desde dispositivos móviles crecieron un 120% en 2015. Si tienes un eCommerce es crítico prepararte para lo que se conoce como mCommerce, Mobile Commerce o compra desde dispositivos móviles. Antes de lanzarte al mCommerce Para preparar un negocio online de cara al mCommerce es necesario entender que la compra empieza antes de que el usuario entre la tienda online . Hablamos de los hábitos de consumo actuales que revolucionado los procesos comerciales: Los consumidores consultan información de diversos proveedores. Comparan precios. Leen opiniones de otros clientes. Verifican si la empresa es confiable. … Por ello, prepararse para el mCommerce significa también ‘sembrar’ de contenidos cada estadio del proceso de compra o buyer’s journey. Y estos contenidos deben garantizar la mejor experiencia de consumo desde móviles (mobile friendly). Página optimizada para móviles Lo primero que debe hacer una tienda online es pasar l

La Unión Europea crea un fondo de 450 MM€ para garantizar la ciberseguridad

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La  Unión Europea  sigue trabajando en una de las principales preocupaciones relacionadas con los medios digitales:  la ciberseguridad . La ciberseguridad es un tema crucial en el día a día del comercio electrónico y los medios digitales. La seguridad de los datos, en las formas de pago, acceso a cuentas de email o cuentas bancarias son  imprescindibles para asegurar el crecimiento económico  en todos los países. Por ello, la Unión Europea ha firmado un acuerdo  por el cual los  países miembros  y grupos privados constituirán un fondo de  450 millones de euros  que se invertirán dentro del programa  Horizonte 2020  para  medidas relacionadas con la ciberseguridad . Estos fondos serán repartidos en los próximos años entre universidades, empresas e investigadores que trabajan actualmente en la  solución de problemas de seguridad informática . El plan de acción de la UE incluye la  creación de la primera asociación público-privada  sobre ciberseguridad europea, y se prevé que los

5 ventajas del eCommerce para los pequeños comercios

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¿Quien dijo que el eCommerce y los pequeños comercios son incompatibles? Descubre 5 ventajas de la venta online para las pequeñas tiendas de barrio. El comercio electrónico continúa consolidando su crecimiento año tras año y supone un punto clave para la expansión de las grandes empresas a nivel global. Sin embargo, una gran cantidad de pequeños comercios aún siguen viendo el eCommerce como algo lejano y sin beneficios reales para sus negocios físicos. En muchos casos se tiende a pensar que la venta online y las pequeñas tiendas de barrio son incompatibles. Parecen mundos paralelos, pero la realidad es que juntos pueden ofrecer muchas posibilidades. Estas son  5 de las ventajas  que un eCommerce puede ofrecer a un pequeño comercio independiente: 1. Unificar el mundo online y offline Aunque cada vez más se realizan compras online, a los consumidores les sigue gustando la experiencia offline para probar y tocar el producto, convirtiéndose así la tienda online como un ca

QUÉ APORTARÁ LA REALIDAD VIRTUAL A LA PUBLICIDAD

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Aunque todavía se encuentra en una fase incipiente, la realidad virtual se está convirtiendo rápidamente en un tema de interés general. El año pasado, el interés de búsqueda global de esta tecnología en Google prácticamente se multiplicó por cuatro. ¿Qué depara un futuro con realidad virtual a anunciantes, creadores y guionistas? Realidad virtual para todos La realidad virtual solía asociarse a la ciencia ficción, pero hoy forma parte del mundo real. ¿Por qué ahora? En primer lugar, por la omnipresencia y la calidad de los dispositivos móviles. Con un simple trozo de cartón, podemos convertir nuestros smartphones en visores de realidad virtual. Google ha distribuido millones de visores  Google Cardboard  que ponen la experiencia de realidad virtual al alcance de todo el mundo. El contenido que puede verse con estos visores es infinito. Todos los vídeos de YouTube pueden verse en realidad virtual y forman parte de la mayor biblioteca de contenido de realidad virtual del mundo

6 claves para crear un gran catálogo de productos en eCommerce (Parte 2)

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4. Incluye una función de búsqueda en tu catálogo de productos en eCommerce Según un estudio de Marketing Sherpa,  el 96% de los usuarios de Internet aseguran que la función de búsqueda es  muy importante  para el proceso de compra. A través de esta funcionalidad el usuario puede ir directamente a buscar la clase de producto que quiere. Otra funcionalidad que es muy útil para acotar la búsqueda es abrir la opción de  filtrar los resultados de la búsqueda  según otras características como el color, el precio, el material, etc. 5. Crea la mejor ficha de producto del mundo En la ficha del producto es importante que aparezca cuanta más información mejor para que esas “etiquetas” sirvan  a la hora de filtrar el contenido.  Puedes hablar de las características del producto, el precio, la disponibilidad, pero también tratar datos más subjetivos como las  opiniones de los clientes, comentarios, vídeos, etc. Las fichas de un catálogo de productos en eCommerce sirven, no sólo para a

6 claves para crear un gran catálogo de productos en eCommerce (Parte 1)

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El catálogo de productos es algo así como el corazón de un eCommerce . Por ese motivo es vital tenerlo siempre a punto, optimizado y organizado de forma que el usuario pueda navegar por él fácilmente, así como prepararlo para que llame la atención.   El objetivo es que tus usuarios  encuentren lo que buscan en la tienda lo antes posible  y no sientan la tentación de ir a buscarlo a otra parte. A menudo, la sobresaturación de productos, el desorden o categorías mal seleccionadas pueden convertir un catálogo en un infierno y eso afectaría muy negativamente en tu tasa de conversión. De tu catálogo dependerá que consigas más o menos ventas, así que manos a la obra; Multiatlas te presenta  unos cuantos consejos para conseguir el mejor catálogo de productos en eCommerce.    1. Optimiza las imágenes de tu catálogo de productos en eCommerce El tamaño de las imágenes influye en el proceso de carga de la web;  cuanto más tarde la web en cargarse peor posicionamiento tendremos en los r

La nueva patente de Google son unas lentillas electrónicas que serían inyectadas directamente en los ojos de los humanos

Google sigue con sus  innovaciones y avances tecnológicos , en este caso a través del desarrollo de unas lentillas de contacto inteligentes que pueden durar años. Pero esta innovadora nueva tecnología patentada por el gigante podría ir aún más allá. Según especifica la  CNN , en la solicitud de patente que aprobó la US Patent and Trademark Office, Google especifica que podría quitar el cristalino del ojo, inyectar fluido en la capsula en la que se alojaba y colocar una lente electrónica. Las personas que recurran a esta tecnología,  nunca volverán a necesitar gafas o lentes de contacto . De hecho, puede que ni siquiera necesiten un telescopio o un microscopio. ¿Para qué?, si sus ojos tienen efecto de cámara de vídeo y fotográfica con las respectivas funcionalidades de acercar o alejar la imagen. Estas  lentes inteligentes  podrían ajustarse automáticamente para ayudar al individuo a ver los objetos en la distancio o los que están más cerca. Podrán ser accionadas por el pr