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Probando los envíos ultrarápidos en el comercio online

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Las compras en línea son geniales ya que se puede tener acceso a los bienes y servicios que no son fácilmente encontrados en el lugar donde se vive y a menudo a mejores precios. No solo eso, también se es capaz de ir de compras en el mismo momento durante el día o de la noche, algo que es difícil de superar. Ahora se suma a estas  ventajas los envíos ultra rápidos . Varias compañías ya prueban los envíos ultra rápidos ¿Cuál de ellas se posicionará como líder? Hace no mucho tiempo, el  problema importante con las compras en línea,  eran precisamente los envíos; los precios elevados y prolongados retrasos que básicamente dejaban a muchos compradores frustrados. Esto dio lugar a que los clientes demandarán una entrega rápida, gratuita, y esto afortunadamente ha sido escuchado por muchos minoristas de todos los rincones del mundo. Se sabe que el  90 por ciento de los compradores en un estudio publicado por Deloitte  considera como entrega “rápida” cualquier  envió de dos días

De acuerdo a IAB Spain, la inversión en medios digitales para publicidad aumentó 24,4%

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La  inversión en medios digitales para  publicidad  creció un 24,4% el primer semestre de este año en relación con el mismo período del 2015 y  superó los 754 millones de euros , según los datos que presenta IAB Spain en colaboración con PWC en su  Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales  correspondientes al primer semestre de 2016. IAB Spain , (Interactive Advertisement Burea) es la  asociación  que representa al sector de la  publicidad en medios digitales en España  con casi 200 empresas asociadas y se centra en  impulsar el desarrollo de la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Los resultados del estudio sobre  inversión  en Medios digitales para publicidad resalta los datos más importantes

CLAVES DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN ECOMMERCE

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La fidelización de clientes  es el gran caballo de batalla de cualquier negocio. No sólo se trata de que el cliente compre, sino también de que el cliente vuelva, se acostumbre a usar nuestra web y la incluya en sus favoritas.  Un cliente fiel es la mejor manera de amortizar la inversión en marketing necesaria para captarlo  por primera vez. En mercados altamente competitivos como el de los seguros, por poner un ejemplo, la inversión en marketing online y offline supone un coste enorme para la compañía. Hace ya algún tiempo que  WordStream publicó una infografía  con el CPC (coste por clic) de las palabras más demandadas en Google Adwords…y la palabra “seguro” podía llegar a unos astronómicos 54 dólares en el mercado americano (la misma palabra cuesta alrededor de 7 euros de CPC en el mercado español). ¿Resulta rentable invertir tanto en captación de clientes? Obviamente no si se trata de un cliente ocasional, pero sí puede serlo si conseguimos fidelizar a una parte importante d

Las ventas del eCommerce español crecieron un 23% en el 4T de 2015, según la CNMC

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El comercio electrónico continúa afirmando su expansión entre los compradores españoles:  lo confirman los últimos datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que dentro de sus estudios periódicos ha analizado el nivel de ventas  del eCommerce español durante el último trimestre de 2015 . El informe revalida este crecimiento con  un 23% más de ventas  a través de canales electrónicos que en el mismo periodo del año anterior, alcanzando la facturación de este periodo de 2015  más de 5.300 millones de euros, lo que supone una ligera ralentización de su evolución respecto de períodos anteriores.  Si nos centramos en el número de transacciones realizadas, este aumentó un 28,1% registrando más de 86 millones de transacciones. En cualquier caso, la salud del eCommerce español sigue siendo óptima: como ejemplo, si atendemos  al mismo estudio del CNMC fechado en el último trimestre de 2013 , la cifra de facturación se estimó entonces en 3.432 millones

CÓMO OPTIMIZAR TU eCOMMERCE PARA LAS COMPRAS DESDE EL MÓVIL

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Las búsquedas relacionadas con compras desde dispositivos móviles crecieron un 120% en 2015. Si tienes un eCommerce es crítico prepararte para lo que se conoce como mCommerce, Mobile Commerce o compra desde dispositivos móviles. Antes de lanzarte al mCommerce Para preparar un negocio online de cara al mCommerce es necesario entender que la compra empieza antes de que el usuario entre la tienda online . Hablamos de los hábitos de consumo actuales que revolucionado los procesos comerciales: Los consumidores consultan información de diversos proveedores. Comparan precios. Leen opiniones de otros clientes. Verifican si la empresa es confiable. … Por ello, prepararse para el mCommerce significa también ‘sembrar’ de contenidos cada estadio del proceso de compra o buyer’s journey. Y estos contenidos deben garantizar la mejor experiencia de consumo desde móviles (mobile friendly). Página optimizada para móviles Lo primero que debe hacer una tienda online es pasar l

La Unión Europea crea un fondo de 450 MM€ para garantizar la ciberseguridad

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La  Unión Europea  sigue trabajando en una de las principales preocupaciones relacionadas con los medios digitales:  la ciberseguridad . La ciberseguridad es un tema crucial en el día a día del comercio electrónico y los medios digitales. La seguridad de los datos, en las formas de pago, acceso a cuentas de email o cuentas bancarias son  imprescindibles para asegurar el crecimiento económico  en todos los países. Por ello, la Unión Europea ha firmado un acuerdo  por el cual los  países miembros  y grupos privados constituirán un fondo de  450 millones de euros  que se invertirán dentro del programa  Horizonte 2020  para  medidas relacionadas con la ciberseguridad . Estos fondos serán repartidos en los próximos años entre universidades, empresas e investigadores que trabajan actualmente en la  solución de problemas de seguridad informática . El plan de acción de la UE incluye la  creación de la primera asociación público-privada  sobre ciberseguridad europea, y se prevé que los

5 ventajas del eCommerce para los pequeños comercios

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¿Quien dijo que el eCommerce y los pequeños comercios son incompatibles? Descubre 5 ventajas de la venta online para las pequeñas tiendas de barrio. El comercio electrónico continúa consolidando su crecimiento año tras año y supone un punto clave para la expansión de las grandes empresas a nivel global. Sin embargo, una gran cantidad de pequeños comercios aún siguen viendo el eCommerce como algo lejano y sin beneficios reales para sus negocios físicos. En muchos casos se tiende a pensar que la venta online y las pequeñas tiendas de barrio son incompatibles. Parecen mundos paralelos, pero la realidad es que juntos pueden ofrecer muchas posibilidades. Estas son  5 de las ventajas  que un eCommerce puede ofrecer a un pequeño comercio independiente: 1. Unificar el mundo online y offline Aunque cada vez más se realizan compras online, a los consumidores les sigue gustando la experiencia offline para probar y tocar el producto, convirtiéndose así la tienda online como un ca